Notas


FIA amplía plazo para Convocatoria de Instrumentos Complementarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al terremoto que afectó a diversas regiones del país, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) decidió ampliar hasta el 15 de abril el plazo del segundo cierre de su Convocatoria de Instrumentos Complementarios 2009-2010.

Con esta modificación el calendario quedó como se señala a continuación:

Para propuestas que se inicien entre el:

- 1 de junio 2010 y 30 septiembre 2010 / 15 de abril de 2010

- 1 de octubre 2010 y 31 de enero 2011 / 15 de junio de 2010

En todos los casos, las postulaciones se recibirán en las oficinas de FIA en Santiago (Loreley 1582, La Reina), hasta las 17:00 horas de las fechas indicadas. Las bases, formularios y calendario de plazos se pueden descargar en www.fia.gob.cl, sección Convocatorias FIA.

Entre los instrumentos que incluye la Convocatoria de FIA están las Giras Tecnológicas, que son visitas de grupos de personas, ligadas al sector silvoagropecuario, a centros de excelencia en el país o el extranjero, donde existan tecnologías, experiencias, información y/o contactos que presenten interés desde la perspectiva de la innovación sectorial.

Contempla, asimismo, conocer ejemplos nacionales e internacionales de sistemas productivos que contengan elementos innovadores, tanto en el ámbito tecnológico como de organización y gestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados