Notas


UDD de Concepción convoca a su comunidad estudiantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.- La Universidad del Desarrollo quiere comunicar a su personal de la Sede Concepción que mañana viernes 5 de marzo el Campus Ainavillo estará abierto entre las 14 y las 17 horas para quienes puedan llegar hasta allí a colaborar en las tareas de apoyo a nuestra comunidad universitaria que sufre los efectos de la catástrofe.

2. También queremos pedirles que, en la medida de lo posible, se comuniquen con nosotros para saber de ellos y de la situación en que quedaron a los siguientes teléfonos 3279584 – 3279383 o al siguiente mail: kharari@udd.cl

3. Por los diferentes medios de comunicación, se les avisará si el lunes 8 de marzo la Universidad del Desarrollo en Concepción va a estar operando.

4. Las actividades normales de la SEDE DE CONCEPCIÓN de la UDD se reanudarán cuando la situación en la ciudad lo permita y será avisado en su oportunidad por los medios de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados