Notas


Sesenta alumnas de Escuela de Formación de Carabineros se integran a campaña de ayuda a damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sesenta alumnas de la Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro” se integraron a la campaña solidaria para clasificar ropas y alimentos que serán enviados a las personas damnificadas de las regiones afectadas por el sismo del sábado pasado.

Según se informó ellas trabajaran en las dependencias de Megavisión, uno de los tanto lugares en que se esta recibiendo estas donaciones, que luego se transformarán en paquetes ciudadanos que luego se enviarán en camiones a las poblaciones afectadas.

A esta loable labor de ayuda, se suma el acuerdo de los canales de Anatel para realizar una cadena nacional que partirá el próximo viernes desde las 22:00 horas, una teleton por el terremoto para recaudar 15 mil millones de pesos en una cuenta que administrará el Banco de Chile.

El evento será encabezado por Mario Kreutzberger, Don Francisco, y el dinero se ocupará para construir 30 mil viviendas de emergencia y comprar víveres y medicamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados