Notas


En prisión preventiva quedan 2 personas detenidas por tráfico de drogas en casa que tenía cámaras para alertar presencia policial en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Drogas y especies incautadas

Drogas y especies incautadas / Imagen: PDI

La Policía de Investigaciones de Talcahuano detuvo a 2 personas por infracción a la ley de drogas. También se incautaron electrodomésticos y un automóvil.

Drogas y especies incautadas

imagen: PDI

El primero de ellos es un hombre de 46 años, quien fue sorprendido portando pasta base de cocaína en el sector de la rotonda Huachipato de la comuna puerto.

Tras un rápido operativo se allanó un domicilio en la población Higueras, el que contaba con cámaras de vigilancia, las que eran utilizadas para alertar a sus moradores de la presencia policial.

También se detuvo a una mujer de 56 años, apodada como “La Nena” y se incautó un auto con parte de la droga, 900 dosis de pasta base y diversas especies, entre ellas 2 pistolas.

Ambos sujetos fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva por los 4 meses que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados