Notas


Carabineros arresta a sujeto que intentó incendiar hospedería del Hogar de Cristo en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 21º Comisaría de Carabineros detuvo en las últimas horas a Jonathan Guzmán Flores, de 24 años, tras intentar incendiar una hospedería del Hogar de Cristo, en Estación Central.

Según las informaciones, el hombre y su pareja, Jessica Quiroz (18), llegaron junto a un hijo de un año, al recinto para pedir alojamiento. Ellos no fueron recibidos debido a que los albergados están en cuarentena por una enfermedad.

Esta situación molestó al individuo, quien tomó una bolsa con basura, le prendió fuego y la lanzó a la techumbre del hogar. Acto seguido, la pareja huyó.

La situación no pasó a mayores y Bomberos concurrió al lugar para evitar un siniestro. Seguidamente, la pareja fue detenida en Alameda con General Velásquez.

Se supo que la sección femenina está en cuarentena por varicela y eso les impidió ingresar. El hombre será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago por el incendio frustrado y daños a la propiedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados