Notas


Seremi de Salud de Los Lagos señala que vacunación se realizará en forma paulatina y privilegiando a los grupos de riesgo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin medidas especiales y tal como ha previsto el Ministerio de Salud, se llevará a cabo la vacunación contra el virus H1N1 a partir de marzo en la Región de los Lagos.

www.maxwellreyes.net

Así fue informado a La Radio por el seremi de Salud, Bernardo Martorell, quién indicó que la vacunación se hará de manera paulatina privilegiando a los grupos de riesgo.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar que se privilegiará a las embarazadas, niños y enfermos crónicos por sobre los adultos mayores, explicando las razones de por qué se priorizarán dichos grupos.

Finalmente, el seremi destacó que como el virus ya se encuentra presente en el país, no se espera que éste se presente inicialmente en la región, agregando además que de las más de 57 mil vacunas destinadas para Los Lagos, 27 mil corresponden a la Provincia de Reloncaví.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados