Notas


Honda presentará la tricimoto del futuro en el Salón del Automóvil 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la versión número 80 del Geneva Motor Show (Salón Internacional del Automóvil) a realizarse en Ginebra, Suiza, entre el 4 y 14 de marzo de este año, se están preparando los modelos más tecnológicos del mundo. Y por esta razón, Honda afina los últimos detalles de lo que será el concepto de tricimoto más moderno llamado DIY Honda Innova.

Imagen: gizmodo.com

Según cuentan en Gizmodo la tricimoto a batería 3R-C logra mezclar los tres elementos principales de un vehículo de estas características: rapidez, belleza y seguridad.

La minimalista moto ambientada en el espacio posee 3 ruedas y un tren de manejo con baja electricidad para mejorar la estabilidad.

Además, tiene elementos laterales más altos para otorgar una mayor estabilidad al conductor y una maleta adelante para que puedas guardar todo lo que quieras.

Sólo debes esperar a que Honda se decida o no a comercializar este modelo, pues muchos de ellos se quedan en el mundo de las ideas y nunca salen a recorrer las calles en la vida real.

Imagen: gizmodo.com

Imagen: gizmodo.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados