Notas


Reparan daños provocados por paciente a ventanales de Cesfam de Santa Fe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron repuestos los ventanales del CESFAM de Santa Fe, destrozados por un paciente que se abalanzó sobre ellos luego de una crisis que le sobrevino en el lugar, causándose graves cortes abdominales que lo obligaron a permanecer en la UCI del Hospital de Los Ángeles.

Recordemos que el fin de semana pasado, un hombre que era atendido en dicho centro de salud, cuando de manera sorpresiva se paró de la camilla donde era tratado y se lanzó sobre los vidrios, acción que lo dejó con sus vísceras expuestas por lo que debió ser operado de urgencia.

Ante esto, el encargado comunal de salud Carlos Monero dijo que fueron realizadas las reparaciones en el Centro de Salud Familiar de Santa Fe, el que resultó con destrozos menores.

Y agregó que están estudiando el gasto total de los daños, los que eventualmente serían cobrados al malogrado hombre.

Al respecto, aún falta por dilucidar el resultado de la investigación realizada por la fiscalía de Los Ángeles, con respecto a este hecho delictual que ocurrió al interior de dependencias municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados