Notas


Momo Ferreira lanza video en pub de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Momo Ferreira

Momo Ferreira

La balada romántica y el pop se toma los escenarios de los febriles locales de la ciudad jardín. Momo Ferreira presenta el disco “Inevitable”, producido por Christian Galvez, siendo así la primera producción comercial de este arquitecto luego de una serie de trabajos desarrollados en los últimos 10 años.

“Inevitable” tiene 11 canciones marcadas por un estilo pop-rock romántico y sus letras están dedicadas a momentos profundos y a la visión de este joven de 34 años que propone que Chile necesita recuperar y apreciar los pequeños grandes detalles que hacen que la vida tenga sentido.

Es así como en “Inevitable”, Momo Ferreira se para frente al mundo y dice con toda simpleza: “una intuición, una razón, una simple idea, si esto es amor, enamorado hasta enloquecer… inevitable”.

Y con el tema “Por ti”, Ferreira plantea que en los dolores del amor siempre hay una posibilidad de encontrar una salida y que en una encrucijada amorosa no queda otro espacio que perseverar.

“En mis canciones de amor siempre busco recuperar lo que se está perdiendo y con mi música quiero plasmar mi convicción que en toda acción de las personas que se emprende con pasión está la belleza profunda de la humanidad. Quiero ser el fotógrafo de las emociones y destacar los pequeños grandes detalles de la vida” señala Ferreira.

Ferreira lleva 10 años como cantautor con una serie de proyectos tocando en vivo en distintos locales del país y esta es la primera vez que incursiona con una plataforma comercial.

Además de su presentación, Ferreira hará el lanzamiento oficial de un video realizado por su hermano, el periodista Franco Ferreira, con la colaboración y participación de la periodista Carolina Bezamat.

La perfomance también contempla un discurso audiovisual realizado por el director Independiente Pablo Espinoza (ex editor de prensa de TVN) y la productora MPcinco, especialmente preparado para esta ocasión.

La presentación de Momo Ferreira está prevista para este martes 23 de febrero en HollywoodPub, ubicado en Teniente Merino 57 a un costado del Casino de Viña del Mar, a las 23 horas.

Además el evento será transmitido en directo a través de Internet en la página www.momoferreira.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados