Notas


Inician construcción de Centro de Atención Primaria de Salud en la comuna de Lumaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En poco más de 3 meses la comuna de Lumaco contará con un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud, cuya implementación tendrá un costo de $50 millones.

Con la firma de entrega de terrenos a la constructora adjudicada, se dio inicio a la construcción y habilitación de la primera etapa del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF) del sector de Pantano.

El nuevo establecimiento beneficiará directamente a los pobladores de las comunidades Juan Marín y Pantano Antipi, además de vecinos rurales de comunas aledañas como Traiguén, involucrando una inversión superior a los $ 50 millones en cuanto obra civil y equipamientos, siendo su plazo de construcción de 150 días.

Cabe destacar que el desarrollo del proyecto se refiere a una primera etapa de 97 metros cuadrados, considerando como media superficie el área exterior techada, dentro del cual se consideran 2 box de atención multipropósito, sala de espera, además de baños para pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados