Notas


Entregarán reconocimiento a Leonardo Farkas por su apoyo al periodismo festivalero el 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año el equipo del sitio oficial www.prensafestival.cl, en alianza con la agrupación de radios regionales, las productoras MCO y Welldone, reconocerán a través de una actividad la importante labor periodística.

En el evento podrán disfrutar de un desfile de modas a cargo del destacado diseñador Ricardo Oyarzún y entretenidas sorpresas, además de un agradable ambiente para hacer una pausa en las labores festivaleras.

Esta gala se realizará este miércoles 24 de febrero a partir de las 00 horas en el Bar 89 ubicado en Avenida España 650, Caleta Abarca, Viña del mar.

Como parte del evento se realizará un reconocimiento por parte de la prensa al empresario chileno Leonardo Farkas, por su apoyo incondicional que quedó en manifiesto en el Festival de Viña 2009, cuando realizó una gran fiesta para todos los periodistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados