El Laboratorio de Criminalística de la PDI confirmó que el cuerpo encontrado en caleta Buin corresponde a Ramón Lozano, el patrón de la lancha ‘Soledad II’, la cual naufragó en en el canal de Chacao.

Barcaza Soledad II

Imagen: Hernán Ascencio

Los análisis a las huellas dactilares realizadas por el Laboratorio de Criminalística de la PDI al cuerpo encontrado en caleta Buin el domingo pasado, corresponde al de Ramón Lozano, así lo confirmó el fiscal que a cargo del caso José Vergara.

Recordemos que en cuanto se supo del hallazgo de este cadáver, se sospechó que podría corresponder a una de las víctimas de las tragedia en el canal de Chacao, por el lugar donde fue encontrado y las características preliminares del cuerpo.

Fue la propia Policía de Investigaciones quien habría informado a los familiares de Ramón Lozano sobre la confirmación de la identidad, quienes manifestaron en todo momento estar practicamente seguros que se trataba de él.

Con este hallazgo, aumentarían a 5 los cuerpos encontrados tras el naufragio de la lancha Soledad II el pasado 2 de febrero en el sector de la Sebastiana y que dejó 10 víctimas fatales.