Notas


Buscan a joven con esquizofrenia que se encontraría perdida en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupada se encuentra la familia de una mujer de 33 años, identificada como Patricia Cárdenas, quien desapareció la noche del pasado jueves 18 en Llanquihue, y se presume estaría en la ciudad de Osorno sin orientación alguna debido a su esquizofrenia.

María Cárdenas, madre de la desaparecida, señaló que su hija ha padecido esquizofrenia toda su vida, por lo que acostumbraba a caminar en Llanquihue, lugar donde habita junta a su familia, y regresar sin problemas, situación que no ocurrió esa noche.

Antecedentes entregados a Carabineros, aseguran que Patricia Cárdenas se encuentra perdida en Osorno, descalza y caminando desnuda, sin documentos propios, sin embargo, no han logrado dar con su paradero.

Patricia es de contextura gruesa y de pelo negro crespo, características bajo las cuales se le puede identificar, y sus familiares solicitan encarecidamente que en caso de verla o encontrarla, contactarse con Carabineros o con Radio Bío-Bío de Osorno al número 21 71 80.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados