Notas


Unión Española busca retomar el liderato ante una ‘herida’ Universidad Católica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española buscará este sábado retomar el liderato del Torneo de Apertura, ante una ‘herida’ Universidad Católica, en un duelo válido por la sexta fecha a disputarse en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18:00 horas.

La escuadra hispana, que viene de vencer consecutivamente a Colo Colo y Huachipato, saldrá con equipo titular para mantenerse como único invicto y obtener una victoria que le permita sumar 14 puntos para superar a O’Higgins, que inicia la jornada como líder con 12.

El técnico uruguayo Rubén Israel alineará entonces a Luis Marín en portería; Francisco Nájera, Giovanni Espinoza, Sebastián Miranda y Miguel Aceval en defensa; Leandro Delgado, Martín Ligüera, Fernando Cordero y Gonzalo Villagra en mediocampo; Raúl Estévez y Alexander Medina en ofensiva.

En cambio, Universidad Católica busca enmendar el rumbo tras las derrotas ante Cobresal y O’Higgins, lo cual obligó al técnico Marco Antonio Figueroa a realizar drásticas modificaciones, como la salida de Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño y la no citación de Rodrigo Mannara por bajo rendimiento.

La UC formará con Cristopher Toselli; Waldo Ponce, Ismael Fuentes y David Henríquez; Diego Rosende, Ángel Carreño, Hans Martínez, Leonel Mena, Damián Díaz y Milovan Mirosevic; Juan José Morales.

El árbitro del compromiso será el mundialista Pablo Pozo, y se disputará a la misma hora del duelo en Yumbel entre Universidad de Concepción y San Luis, con dirección de Carlos Ulloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados