Un joven de 17 años murió apuñalado en plena vía pública en Concepción. La PDI ya está en busca de los asesinos. Periodista de Bío-Bío La Radio, Canal 9 Regional fue brutalmente agredido por familiar de la víctima.

En horas de la madrugada fue encontrado muerto por transeúntes un menor de 17 años en Avenida Alberto Hurtado entre Calles Maipú y Freire.

El sujeto presentaba 4 heridas corto punzantes, una en la cabeza, otra en la espalda y 2 en la parte anterior del tórax, lesiones que le provocaron la muerte al menor de edad.

Hasta el lugar llegó numeroso personal de Carabineros, para realizar las primeras diligencias. Luego se hizo presente la brigada de homicidios de la PDI, quienes realizaron el peritaje correspondiente y atribuyeron el hecho a terceras personas con lo que se confirma la tesis del homicidio.

Mientras personal de Carabineros vigilaba el lugar, el equipo de radio Bío Bío (Canal 9 regional) fue agredido por un familiar de la víctima, quien estaba en manifiesto estado de ebriedad. El sujeto no fue detenido por personal policial a pesar de la flagrancia del hecho.

El Periodista, Pedro Cid, resultó con una costilla fracturada, heridas cortantes en su ceja derecha, y contusiones en nariz y mandíbula. El profesional fue trasladado al Hospital del Trabajador, donde se recupera.

El agresor se encuentra plenamente identificado y podría ser detenido en las próximas horas.