Notas


‘Creedence Clearwater Revisited’ vuelve a Chile en noviembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Creedence Clearwater Revisited

La mítica banda estadounidense ‘Creedence Clearwater Revisited’ se presentará el 24 de Noviembre a las 21:00 en el Movistar Arena, trayendo, una vez más, la larga lista de canciones que componen su amplio repertorio.

Casi a fines de la temporada 2010, luego de una ausencia cercana a los 10 años, tras su arrollador paso por el Festival de Viña del Mar en el año 1999 y para la alegría de miles de fans chilenos, el mítico grupo ha confirmado su retorno al país. Así lo señaló Aldo Robledo, director de Icon Group, productora responsable del evento.

El quinteto norteamericano, que cuenta con un enorme apoyo popular en Chile, presentará todos los éxitos que componen sus 40 años de carrera. Para esta próxima visita, los artistas han preparado algo especial. Dado que el grupo desea entregar un espectáculo que marque un precedente para todos los asistentes, se presentarán en un formato de Gala, a la altura de los recitales más selectos del planeta.

Con más de 100 actuaciones anuales – sólo en Estados Unidos – ‘Creedence Clearwater Revisited’ confirma su vigencia, fiel al estilo rock melódico que la hiciera una de las más famosas y reconocidas de todo el planeta en la década de los 70′s y que hoy regresa a Chile para entregarnos lo mejor de su repertorio, en una cita verdaderamente imperdible.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados