Notas


Alejandro Sanz inicia el martes su gira mundial y se presenta en Chile el 17 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gira internacional ‘Tour Paraíso’, del cantante y compositor español Alejandro Sanz, comienza este martes 23 en México D.F. en el Auditorio Nacional y visitará recintos como el Arena Monterrey, el Movistar Arena de Santiago de Chile y el Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Además acaba de anunciar el primer concierto de su gira por Estados Unidos, para el 7 de agosto en Miami.

www.coveralia.com

Sanz (1968) vuelve a los escenarios para presentar su disco ‘Paraíso Express’ y realizar un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. La esperada gira arranca el próximo martes 23 en México D.F. En Santiago se presentará el miércoles 17 de marzo.

El artista hispano ha vendido mas de 25 millones de copias de sus discos por todo el mundo y ha ganado 15 Latin Grammys y 2 Grammy.

El cantautor estará acompañado en el escenario por una banda de nueve músicos dirigida por el neoyorkino Mike Ciro. Contará con una espectacular puesta en escena: un concepto de escenario dinámico con pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100 mil vatios de luz que hacen que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados