Notas


Violenta colisión deja lesionada a 3 personas en cruce de Los Ángeles y Santa Bárbara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión se registró hace pocos instantes en el cruce de la ex Ruta 5 Sur con el camino a Santa Bárbara, en el área sur de la ciudad de Los Ángeles, donde un vehículo menor impactó un camión forestal.

Según antecedentes preliminares, se trataría de una familia de 5 personas proveniente de Santiago, quienes se trasladaban en dirección sur-norte cuando un camión de una empresa forestal se atravesó en la ruta, provocando la colisión.

Producto del accidente, 3 de los ocupantes del vehículo menor resultaron con heridas de diversa consideración, principalmente contusiones y fracturas, siendo atendidos por funcionarios del SAMU de Los Ángeles, quienes los trasladaron al hospital base de la ciudad.

Cabe destacar que el cruce de esta ruta es reconocido por su peligrosidad, que ha provocado innumerables episodios con resultados fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados