Notas


En Los Ríos destacan nombramiento de Atton en Telecomunicaciones y señalan que en su cargo podría ayudar al crecimiento de la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los personeros de la Coalición por el Cambio en la Región de Los Ríos destacaron el nombramiento del ingeniero valdiviano, Jorge Atton, como subsecretario de Telecomunicaciones.

Imagen: Rodrigo Aguilera

El futuro integrante del gobierno es nacido y criado en Valdivia, ex gerente general de Telefónica del Sur y cercano al partido Renovación Nacional. Atton es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Concepción, con un Postgrado en Administración y Evaluación de Proyectos en la Universidad de Chile. Profesor Ad Honorem en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, siendo a su vez asesor internacional de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Paraguay, Bolivia y de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.

El presidente de Renovación Nacional en Los Ríos, Arnoldo Toledo, destacó el nombramiento del ingeniero valdiviano, ya que según dijo, es alguien que conoce muy bien el área que asumirá el 11 de marzo.

Toledo, indicó además que el futuro subsecretario de telecomunicaciones es una persona que siempre ha estado en la zona, y que por ende puede ayudar mucho desde su cargo al crecimiento de Los Ríos.

En tanto, el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, señaló que tiene el mejor concepto de Jorge Atton porque es alguien que ha logrado surgir profesionalmente debido a su esfuerzo.

Finalmente, Berger aseguró que Atton tuvo un rol preponderante en el desarrollo y crecimiento de la Región de Los Ríos, en cuanto a los avances tecnológicos respecto de telefonía e Internet que posee la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados