Notas


Menor de 16 años muere ahogado cuando practicaba surf en playa de Tercera Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 16 años pereció ahogado la tarde del miércoles, cuando en forma imprudente practicaba surf en una playa no apta para el baño en el sector de Barranquilla, Tercera Región.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, minutos antes de la 19:00 horas, el menor se adentró en el mar con su equipamiento, pero posteriormente desapareció en el agua, tragado por el fuerte oleaje.

Testigos se percataron de lo sucedido y alertaron a Carabineros. Las olas lanzaron el cuerpo del muchacho hasta la orilla, pero ya estaba sin vida. La policía constató el deceso y se informó que no tenía golpes ni magulladuras que hicieran presumir el origen del fallecimiento.

El cuerpo sin vida, por orden del Ministerio Público, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la zona para la autopsia de rigor.

La Armada y la policía uniformada hicieron un llamado a las personas para que se bañen en playas autorizadas con la finalidad de evitar este tipo de “trágicos hechos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados