Notas


Antofagasta sale a retomar el liderato exclusivo de Primera B ante La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta saldrá este jueves a retomar el liderato exclusivo del Torneo de Primera B, cuando reciba a partir de las 11:30 horas a Unión La Calera, en el partido que cerrará la cuarta fecha de la fase zonal.

Cabe señalar que el encuentro, originalmente pactado para las 21:00 horas del miércoles, fue suspendido por una falla en el sistema eléctrico interconectado del estadio Regional, según lo informado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los ‘Pumas’ vienen con tres partidos ganados y buscarán mantener la racha ante los ‘cementeros’, que de ganar provocarán un triple empate en el liderato con Curicó Unido incluido, que venció de manera agónica por 3-2 a Iquique de visita.

Este encuentro reviste mucha importancia para Antofagasta, pues en la quinta fecha del fin de semana tendrá libre. Por su parte, La Calera recibirá a Coquimbo Unido el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados