Notas


Vecinos de Las Cabritas – Pachacamita disfrutaron de jornada de Carnavales de Verano en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continuando con el éxito que ha tenido los Carnavales Culturales de Verano que se están desarrollando en diversos sectores de La Calera, los vecinos que residen en el área rural de Las Cabritas, Pachacamita y Pachacama tuvieron la posibilidad de disfrutar un gran show.

Carnavales Culturales de Verano

Carnavales Culturales de Verano

Carnavales Culturales de Verano

A pesar del frío que se vivió en la velada festivalera, no fue obstáculo para que un numeroso marco de público se reuniera a disfrutar de un variado espectáculo que congregó a artistas locales y de la región.

La tercera jornada de los Carnavales Culturales de Verano, se caracterizó por el gran ambiente de alegría de los vecinos, quienes se organizaron para apoyar a sus representantes en el certamen musical, con globos, plumeros e incluso una mascota anaranjada que alentaba recurrentemente al público presente

Hoy miércoles 17 de febrero, los Carnavales se trasladan al sector territorial Hospital, el que reúne a las Juntas de Vecinos de Cruz del Sur, Ferrobosque, Sicem, Bernardo O’Higgins, Aconcagua Sur, Nueva Calera, Villa La Calera, 2000, Los Carrera, Villa Santo Domingo, Villa José Miguel, Villa Laguna del Inca y Los Colonos.

El evento comenzará a las 21:00 horas en calle Chuquicamata con Arica.

En la programación de hoy se presentarán la Murga de los Carnavales, artistas locales, el Grupo Ranchero Los Renegados, el doble de Juan Gabriel, entre otras sorpresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados