Notas


Universidad Católica sale a recuperar terreno ante un duro O’Higgins en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica saldrá este miércoles a recuperar terreno en el Torneo de Apertura en una dura visita a O’Higgins de Rancagua, en duelo pendiente por la primera fecha a disputarse en el Estadio El Teniente.

anfp.cl

anfp.cl

El conjunto cruzado viene de perder sorpresivamente ante Cobresal y ahora intentará la victoria para alcanzar en la segunda posición a Universidad de Chile y tomar con mayor optimismo una semana intensa, donde enfrentará al momentáneo líder Unión Española el sábado, para luego ir a Río de Janeiro y medirse con Flamengo.

Marco Antonio Figueroa contará con la baja por lesión del volante argentino Damián Díaz, lo cual obligó al ‘Fantasma’ a realizar una variación en el orden del mediocampo, con el ingreso del volante externo Fernando Meneses, uno que a su vez jugará un partido especial contra su ex club.

La formación de la UC será con Paulo Garcés en portería; David Henríquez, Ismael Fuentes y Leonel Mena en defensa; Rodrigo Valenzuela, Ángel Carreño, Hans Martínez, Fernando Meneses, Rodrigo Toloza y Milovan Mirosevic en mediocampo; Juan José Morales en ofensiva.

O’Higgins, por su parte, viene con toda la motivación luego de golear por 5-1 a Audax Italiano e incluso podría alcanzar la punta de la tabla de posiciones si vence a la UC, porque llegaría a 12 puntos y superaría por uno a Unión Española.

El DT Roberto Hernández recuperó al delantero Samuel Teuber y al lateral izquierdo Rodrigo Ramírez para la convocatoria, por lo cual irán con todo en búsqueda de un triunfo que se presume complicado por la calidad del rival.

La más probable formación de los rancagüinos será con Federico Elduayen; Albert Acevedo, Felipe Rojas, Cristián Suárez, Mauricio Aros; Marco Villaseca, Iván Vásquez, Yerson Opazo, Kevin Harbottle; Enzo Gutiérrez, Lucas Ojeda.

El partido será dirigido por el árbitro Enrique Osses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados