Notas


Músico estadounidense Tony Levin visita Santiago con su trío Stick Men

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico estadounidenseTony Levin, uno de los grandes del bajo y de la experimentación musical, viene a Chile con su trío ‘Sitck Men’, para dar un único concierto, donde el principal protagonista es el ‘Chapman Stick’, instrumento que precisamente fue popularizado por él en sus apariciones con King Crimson y como miembro de la banda de Peter Gabriel.

Tony Levin

Tony Levin

Celebrando sus 10 años, todo el grupo reunirá lo mejor de su repertorio y también a sus ex integrantes, el viernes 5 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes..

Como telonero estará ‘Ábrete Gandul’ banda nacional nacida en 1999, cuya base sonora es la búsqueda, exploración, y apertura de los sentidos. Desde ese entonces ya ha pasado mucho tiempo y también varios músicos. En la primera formación participaban: Mauricio Dell, voz-guitarra; Antonio Arceu, Batería-percusión; Rodrigo Maccioni, Guitarra-flauta; Rodrigo García, bajo. Todos ellos se reunirán este 5 de marzo como banda invitada de Tony Levin.

Las entradas ya se encuentran a la venta con valores que van desde los $20.000 a los $50.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados