Notas


Estrenarán la secuela de Tron (1982): filme de ciencia-ficción espera ser tan espectacular como Avatar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tron, el icono cinematográfico de ciencia-ficción lanzado en 1982 y protagonizada por Jeff Bridges, tendrá su esperada secuela este año bajo el nombre de Tron Legacy. ¿Lo destacable? Se propuso llegar a la cima tecnológica tal como lo hizo Avatar en 2009.

Imagen: techland.com

Por si no lo sabías, esta fue una película de los estudios Walt Disney que contaba la historia de Kevin Flynn (Bridges) y su contraparte Alan Bradley (Bruce Boxleitner), unos pilotos de carrera que competían en un mundo electrónico llamado Clu.

La película se convirtió rápidamente en un objeto de culto por su diseño futurista y sus adelantados efectos visuales pero, en pleno 2010, aseguran que su secuela será mucho mejor.

Parte de este ánimo de éxito es que su director, Joseph Kosinski, haya reclutado en esta versión a los máximos referentes, Bridges y Boxleitner, para que retomen sus roles principales.

Pero, además, la tecnología y trama lo será todo: la película contará con impactantes efectos especiales que se verán más espectaculares en tecnología Disney Digital e IMAX 3D.

Actualmente, la película está en la etapa en que crea juegos y adivinanzas para sus fans.

De hecho, como informa Techland, en la en una página web sobre Tron Legacy te recibe un reloj binario que contará regresivamente hasta el próximo 24 de febrero, seguramente, para lanzar otro trailer, fotos o noticias a los interesados.

Pese a que los fanáticos se conforman con el video oficial de Tron Legacy, sus creadores dijeron en octubre del año pasado que la película se estrenaría mundialmente el 17 de diciembre de 2010.

Y, mientras esperas, en Radio Bío-Bío te mostramos estas primeras imágenes del filme:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados