Notas


En acción temeraria, ciudadano ayudó a Carabineros a detener a 4 sujetos que asaltaron camión de bebidas en Mall Plaza Oeste

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la acción temeraria de un ciudadano, Carabineros logró detener a 4 individuos que asaltaron un camión de bebidas en los estacionamientos del Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

Durante las horas de la madrugada, un grupo de 7 desconocidos asaltaron con armas de fuego al conductor y su peoneta del vehículo de carga, y los retienen mientras huyen por calles de la región Metropolitana.

Del hecho se percató uno de los clientes del centro comercial y de inmediato hizo la denuncia al teléfono 133 de Carabineros, pero luego comenzó a seguirlos.

La persecución terminó en la comuna de Renca, cuando en una bodega los sujetos descargaron la mercancía, momento que el hombre aprovechó para llamar a Carabineros. El robo culminó con 3 sujetos detenidos.

El capitán Jaime Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Norte destacó el arrojo del ciudadano anónimo, quien incluso arriesgó su vida al seguir el camión.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Jiménez Jiménez (35), Cristopher Aliaga Mera (21), Tomás Bustos Bustos de (20) y un menor de 15 años, quienes serán formalizados en horas de la tarde en el Centro de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados