Notas


17 mil estudiantes de la provincia de Bío-Bío ingresarán anticipadamente a clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

17 mil estudiantes de la provincia de Bío-Bío ingresarán anticipadamente a clases, ya que sus respectivos establecimientos decidieran recuperar días para contar con vacaciones de fiestas patrias.

Así lo confirmó el Jefe Provincial de Educación Héctor Otárola, quién explicó que 41 colegios subvencionados y particulares iniciarán su periodo escolar el 24 de febrero.

Y puntualizó que esto no significa aumentar los contenidos educacionales, sino estructurar el calendario contemplando “días sandwich” y libres para el 18 de septiembre.

Por otra parte, el encargado de educación de la provincia de Bío-Bío dijo que los profesores ingresarán a clases el 22 de febrero, por lo que los apoderados que no saben cuándo entran sus pupilos al colegio, pueden consultar en sus mismos establecimientos a partir del próximo lunes.

De este modo, 41 centros educacionales subvencionados y particulares volverán a las aulas el 24 de febrero y los municipalizados lo harán el 3 de marzo, en la provincia de Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados