Notas


Policías indagan robo de maletas con joyas avaluadas en 30 millones de pesos pertenecientes a reggaetonero Franco “El Gorila”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros e Investigaciones realizan las diligencias para aclarar el millonario robo que sufrió en las últimas horas el reggaetonero puertorriqueño Franco “El Gorila”, cuya identidad es Luis Francisco Cortés Torres.

Al artista le sustrajeron 2 maletas en las cuales portaba joyas avaluadas en unos treinta millones de pesos. Todo sucedió cuando se preparaba para dejar el Hotel Sheraton San Cristóbal,

El afectado se detuvo en el lobby del hotel para firmar autógrafos y los bandidos forzaron las puertas del furgón para apropiarse de las especies. Al parecer estaban dateados, pues se llevaron las maletas precisas.

Según se supo, algunas de las especies de valor tenían incrustaciones de diamantes y oro. El afectado viajaba con destino a Miami, Estados Unidos, para proseguir con sus presentaciones.

Todos los antecedentes se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados