Notas


Copa Libertadores: Clásico universitario se disputará el 12 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló que el clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, válido por la segunda fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores, se disputará el 12 de marzo.

www.lafranjamipasion.blogspot.com

Según el portavoz del organismo, Néstor Benítez, la solicitud cruzada fue acogida debido al cambio de mando presidencial que se llevará a cabo el jueves 11, día original en que estaba pactado el compromiso.

“Se recibió la solicitud debido a que el partido coincide con la ceremonia presidencial, y frente a eso la Confederación considera la petición como válida. Por lo tanto, autorizamos jugar al día siguiente: el 12″, aseguró a La Tercera.

Benítez aclaró que todavía falta confirmar la fecha con la cadena Fox Sports, dueña de los derechos televisivos, aunque trascendió que no debería haber mayores inconvenientes, dado que no recargaría la parrilla programática.

Por último, el próximo lunes 22 de febrero la dirigencia de Unión decidirá si presta el Estadio Santa Laura a la UC, tal como en la final del pasado Torneo de Clausura. Si no fructificasen las negociaciones, la alternativa más viable para Cruzados SADP sería el ‘Bicentenario Germán Becker’ de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados