Notas


Alcaldesa de Viña del Mar felicitó a las campeonas nacionales de básquetbol sub 13

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un gran orgullo para la comuna y las viñamarinas calificó la alcaldesa, Virginia Reginato, el título nacional en la categoría sub 13 que obtuvo la Selección Comunal de Básquetbol Femenino en San Felipe.

Así lo destacó durante la visita que hiciera el equipo junto a la nueva directiva de la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar, ocasión en que la máxima autoridad de la ciudad aprovechó para felicitarlas por este gran triunfo.

En la oportunidad estuvieron presentes seis miembros de diferentes clubes pertenecientes a la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar, quienes se prepararon durante dos meses bajo las órdenes de su técnico Jorge Fuentes.

Entre las jugadoras destaca Ornella Cassicia, capitana del equipo, quien fue elegida la mejor del torneo y que le valió ser preseleccionada nacional de la categoría Sub 15, y quien además es hija de un ex seleccionado nacional y hermana de seleccionada nacional.

Junto a Ornella llegaron a la alcaldía Valentina Vazon, Viviana Pinilla, Giselle Barría, Valeria Morales, Camila Oyarce y no pudieron estar presentes Sandra Sáez, Ivette león, Javiera García e Isabella Silva.

Tampoco estuvo presente la dupla técnica, encabezada por su técnico Jorge Fuentes y su asistente, la seleccionada nacional adulta, Carolina Curaz, quienes están dirigiendo a la Selección de Viña del Mar de Sub 15, en San Fernando.

Cabe recordar que el torneo que se desarrolló entre el 27 y el 31 de enero, participaron selecciones de Iquique, Osorno, Ancud, Constitución, San Felipe, entre otras, derrotando en la final a su similar de Iquique.

autor: Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados