Notas


100.000 vehículos retornan a la capital desde Región de Valparaíso en último recambio de veraneantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 100.000 vehículos regresaron desde el litoral de la Quinta Región hacia la capital, en este último recambio de veraneantes antes del término del periodo de vacaciones.

Empieza la segunda quincena de febrero y con ella el habitual último recambio de veraneantes.

El Subteniente encargado del servicio de entrada y salida de veraneantes en la ruta 68, David Bustos, señaló cuál es la cantidad de vehículos que han ingresado y salido de la capital por dicha ruta, asegurando que el tránsito ha estado descongestionado.

En ese sentido, los conductores que transitaban por la ruta 68 en dirección a Santiago o hacia sus lugares de descanso consideraron expedito el viaje y se mostraron conformes con el flujo de los vehículos que transitan por el lugar.

Por otro lado, el comandate de la trigésima Comisaría de Carabineros, Óscar Vargas, recomendó que los conductores transiten a una distancia prudente con el vehículo que lo antecede, para evitar las colisiones por alcance, y reiteró los peligros hablar por celular mientras se maneja.

Además, señaló que los menores de edad deben viajar en sus sillas respectivas, protegidos con sus cinturones de seguridad.

Asimismo, se dio a conocer que Carabineros intensificará la vigilancia en la Autopista del Sol y la Ruta 68, con efectivos motorizados y radiopatrullas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados