Notas


Líderes del nuevo referente de Enríquez-Ominami se reunirán en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 22 de febrero se reunirán en Temuco varios líderes del nuevo referente político de Marco Enríquez-Ominami a nivel país, para construir las bases de un nuevo movimiento ciudadano que buscará incluir a los miembros excluidos por las prácticas de la Concertación.

Según Roberto Neira, ex coordinador político de la campaña de Enríquez-Ominami en La Araucanía, la idea principal de la construcción de este movimiento es la conformación de una base participativa y ciudadana, que le de un sustento al nuevo partido.

Neira enfatizó que la idea es generar un movimiento ciudadano a partir de la votación histórica que obtuvo el diputado díscolo en la primera vuelta presidencial.

Esta reunión se suma al lanzamiento en Temuco el próximo 6 de marzo del nuevo partido político, en donde se anuncia la visita a la ciudad del propio Marco Enríquez-Ominami.

Roberto Neira puntualizó que hasta el momento la plataforma de trabajo del nuevo referente político ha sido la página web www.chilecambio.cl, en donde se está haciendo participativa la votación del nombre del partido, que hasta el momento sería Partido Progresista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados