Notas


Piden reestructuración de la Cenabast luego de error que dejó sin medicamentos a pacientes de hospital de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reestructuración de la CENABAST propuso el diputado Juan Lobos, a raíz de la falta de medicamento que dejó sin tratamiento a cientos de pacientes con problemas en la presión ocular, del hospital base de Los Ángeles.

En conversación con La Radio, el parlamentario de la UDI señaló que se realizaron varios cambios en la Central Nacional de Abastecimiento, las que terminaron con problemas de stock, gestiones administrativas y de logística, las cuales están siendo corregidas.

Ante esto, el parlamentario sostuvo que es necesario dar un nuevo giro a la Cenabast, ya que las irregularidades antes detectadas dejan de manifiesto que hay problemas de almacenamiento.

Además, Juan Lobos dijo que sostendrá una reunión con el director de la central de abastecimiento Aldo Yañez, con quien analizarán los cambios realizados al interior del organismo y las futuras mejoras en su compra de medicamentos e insumos médicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados