Notas


Orellana queda fuera de la titularidad en Xerez para choque con Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Orellana

Imagen: Xerezcd.com

El delantero chileno Fabián Orellana no fue considerado en la titularidad del Xerez para el duro confronte frente al sublíder Real Madrid, en compromiso por la 22ª fecha de la liga española.

De esta manera, el entrenador Néstor Raúl Gorosito volvió a dejar fuera del once al ex jugador de Audax Italiano, que en Europa no ha desplegado el fútbol que le ha permitido ser considerado por Marcelo Bielsa en la ‘Roja’.

El ‘Pipo’ decidió utilizar ante los ‘merengues’, en duelo a disputarse este sábado en el Estadio Municipal de Chapín, la misma oncena que participó en la derrota 3-2 ante el Athletic de Bilbao.

Los hombres que buscarán sorprender a los dirigidos por Manuel Pellegrini son Renan; Redondo, Leandro Gioda, Aythami, Casaso; Sidi Keita, Vicente Moreno, Víctor Sánchez; Carlos Calvo, Momo y Mario Bermejo.

Xerez se ubica en el último lugar de la liga española 2009-2010, con 11 unidades, producto de dos triunfos, cinco empates y 14 derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados