Notas


FIFA y ANFP valoran presencia de la Copa del Mundo en Estación Mapocho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante de la FIFA, Les Dickens, y el gerente de la ANFP, Carlos Morales, valoraron este jueves la presencia del trofeo de la Copa del Mundo en el Centro Cultural Estación Mapocho, en el marco de la inauguración del evento “FIFA World Cup Trophy Tour”.

anfp.cl

anfp.cl

El experto inglés en comunicaciones del organismo recalcó que los hinchas chilenos tienen una oportunidad única e inédita de observar el trofeo que obtienen todos los campeones mundiales, que sirve para promocionar el próximo Mundial de Sudáfrica 2010 donde participará la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa.

“Ustedes tendrán la valiosa oportunidad de conocer la auténtica y verdadera Copa del Mundo, que es un ícono del deporte. Nos vemos en Sudáfrica”, aseguró en un breve discurso.

Quien se extendió un poco más fue Carlos Morales, quien destacó los valores y principios que entrega el fútbol a nivel mundial, a propósito del evento en junio próximo.

“El fútbol es más que un espectáculo, la alegría, la pasión, la devoción y emoción que genera excede los límites de la cancha. Basta con ver la sonrisa de los niños al tener una pelota, un par de zapatos o ver a sus ídolos deportivos”, comentó.

Por último, el representante de la ANFP agradeció a Coca Cola por traer la Copa en directo y por la “satisfacción de que la hinchada la pueda contemplar para comenzar a vibrar con el Mundial Sudáfrica 2010″.

En la exhibición de este jueves estuvo presente la ministra secretaria general de Gobierno, Pilar Armanet, junto con representantes de la Municipalidad de Santiago y ex futbolistas como Leonel Sánchez, Juan Carlos Letelier y Óscar Wirth.

Para este viernes se espera que la gente que haya canjeado entradas con tapas de Coca Cola pueda hacer el recorrido del Trophy Tour que terminará con una fotografía tomada por la organización oficial junto a la Copa, imagen que será regalada al asistente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados