Notas


‘De Noche en los Balcones’ destaca en el Rockódromo 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los balcones de la emblemática Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso se llenarán de música en la sexta versión de Rockódromo 2010, organizado por Escuelas de Rock y el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Esto sucederá cuando se dé inicio a ‘De Noche en los Balcones’, un concierto con un formato único que reunirá a las voces, el guitarrón, la guitarra y el acordeón de Manuel Sánchez, Camila Moreno y Pascuala Ilabaca.

Camila Moreno con su guitarra, Pascuala Ilabaca con el acordeón y Manuel Sánchez con su guitarrón, ocuparán los balcones que rodean la plaza Aníbal Pinto, en Valparaíso, en esta presentación, una oportunidad única e irrepetible para presenciar en forma gratuita el talento de estas voces nacionales, en un escenario poco habitual.

El encuentro se realizará este jueves a las 21:30 horas, en tres balcones distintos, ubicados uno al lado del otro, en plena Plaza Aníbal Pinto. Los balcones escogidos se encuentran sobre el café del Poeta y sobre el mítico ex café Riquet.

En la versión anterior de Rockódromo, en diciembre del 2008 se realizó por primera vez ‘De Noche en los Balcones’, con la presencia de Manuel García, Nano Stern y Chinoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados