Notas


Secretario general de la Presidencia (s) insiste en legislar sobre fideicomiso ciego

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La necesidad de legislar prontamente sobre el fideicomiso ciego planteó el ministro secretario general de la Presidencia subrogante, Edgardo Riveros, tras ser consultado por la vinculación con directorios de empresas que presentan actualmente algunos de los integrantes del gabinete de Sebastián Piñera.

Según precisó, este es un tema en el que el Gobierno ha puesto énfasis haciendo hincapié que la Comisión de Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados discuta en marzo las indicaciones que envió el Ejecutivo sobre este proyecto, para que pueda ser votado en sala.

Finalmente, y en relación a la designación del ex DC Jaime Ravinet, como futuro ministro de Defensa en el gobierno de Piñera, Riveros señaló que comparte la opinión manifestada por los dirigentes de la Democracia Cristiana, agregando que si se asume una decisión personal, también deben asumirse las consecuencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados