Notas


La Copa del Mundo llegó a Chile para ser exhibida en Estación Mapocho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Copa del Mundo aterrizó este miércoles en el Aeropuerto ‘Arturo Merino Benítez’ para ser exhibida el viernes en el Centro Cultural Estación Mapocho, en el marco del evento ‘FIFA World Cup Trophy Tour’, que sirve para promocionar el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

mundialsudafrica-online.com

mundialsudafrica-online.com

En la losa del terminal aéreo el trofeo fue recibido por los ex mundialistas chilenos Elías Figueroa (Inglaterra ’66, Alemania ’74 y España ’82) y Sergio Livingstone (Brasil ’50), por el actual seleccionado chileno Waldo Ponce y por el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Tras su paso por Brasil, el trofeo de 36 centímetros y oro macizo será exhibido para quienes aseguraron su entrada vía Internet y en el lugar habrá estrictas medidas de seguridad, porque la Copa sólo puede ser tocada por las personalidades autorizadas para ello.

La exhibición de la Copa contempla un recorrido en el interior de la Estación Mapocho, el cual contempla pruebas de dominio de balón para quienes asistan, bailes al son de la música sudafricana y un video en 3D sobre el próximo Mundial de Sudáfrica 2010 y el Museo del Fútbol Chileno.

Tras ello, los asistentes podrán tomarse una fotografía tomada por la organización oficial y luego la podrán recibir de regalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados