El entrenador de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, aún no define la oncena cruzada que se medirá este martes en la revancha a Colón de Santa Fe, duelo que instalará a un equipo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.

Marco Antonio Figueroa / lacatolica.cl

Marco Antonio Figueroa / lacatolica.cl

La gran duda del ‘Fantasma’ para estructurar el equipo que enfrentará a los ‘sabaleros’ es el reemplazante del volante de quite Jorge Ormeño, quien vio la cartulina roja en el partido de ida en tierras argentinas.

Las cartas para sustituir al calvo mediocampista son Ángel Carreño y el trasandino Pablo Vranjican. De inclinarse por el primero, la UC jugaría con un solo delantero en un esquema 3-4-2-1.

De elegir al ex Rangers de Talca, el subcampeón chileno buscará el triunfo con dos atacantes, en un esquema 3-4-1-2, que serían Vranjican y Juan José Morales, autor de los dos tantos cruzados en la ida (2-3).

De salir airoso ante los pupilos de Antonio Mohamed, la UC se enfrentará en la fase grupal del máximo certamen subcontinental con Flamengo de Brasil, Caracas FC de Venezuela y Universidad de Chile.

La más probable formación cruzada para el choque de mañana, a partir de las 19:20 horas en San Carlos de Apoquindo, sería con Paulo Garcés; David Henríquez, Hans Martínez, Ismael Fuentes; Carreño (Vranjican), Rodrigo Valenzuela, Francisco Silva, Milovan Mirosevic, Rodrigo Toloza; Damián Díaz; Juan José Morales.