Notas


Coronelino denuncia que Compín le aprobó 2 licencias y nunca le depositó el dinero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suman y siguen las denuncias contra el Compín. Un afectado contó que le aprobaron 2 licencias, pero que no puede cobrar el dinero porque no se lo depositaron.

Según contó Iván Escobar, en los primeros días de 2010 la Compín aprobó sus 2 primeras licencias, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del año pasado. Le dijeron que podía cobrar el dinero en el Banco Estado a partir del día 30 de enero. Dinero que aún no llega.

El hombre señaló que se acercó a conversar para buscar la solución, pero nadie le da una respuesta satisfactoria y sólo le dicen que tiene que esperar que el dinero llegue al Banco para así poder cobrar.

El marino mercante señaló que su situación económica es complicada, ya que todos los meses debe comprar remedios que sobrepasan los 40.000 pesos y que ya no tiene dinero para solventar los gastos familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados