Notas


U. de Chile busca recuperación ante Huachipato en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile buscará esta tarde recuperarse de la derrota ante Everton (1-2) cuando reciba a Huachipato, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. www.taringa.net

El partido está fijado a las 21:30 horas y el técnico azul, Gerardo Pelusso, pretende regresar al tranco victorioso de las dos primeras jornadas y seguir en la punta.

Pelusso mantendrá la base y tiene como alternativa extra al delantero Diego Rivarola, recuperado tras lesionarse en el clásico amistoso ante Colo Colo de la semana pasada.

Huachipato viene de empatar 1-1 ante Ñublense y, aunque le ha costado, acumula cinco unidades, sólo una menos que su rival de turno.

En el equipo ‘acerero’ militan varios ex universitarios, como el volante Patricio Ormazábal, el atacante Manuel Villalobos y el mismo técnico Arturo Salah.

En el otro duelo de la jornada, Universidad de Concepción (11°, 4 puntos) recibe a Everton (4°, 6) a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados