Una mujer murió tras ser acuchillada en su departamento presuntamente por su ex conviviente en pleno centro de Santiago.

En lo que podría convertirse en un nuevo femicidio en nuestro país, una mujer identificada como Melva Morales Donaire, de 48 años, fue asesinada en su departamento en calle San Antonio, en el centro de Santiago.

El hecho se registró a las 17 horas del viernes luego de que, según versiones que maneja la policía, Jonnhy Carranza Vargas, quien hasta octubre del año pasado convivía con la víctima, llegó hasta su domicilio y le habría propinado dos estocadas en el corazón.

Así lo explicó el capitán de la primera comisaría de Santiago, Gabriel Ortega, quien sostuvo a La Radio que la mujer pese a que fue trasladada a la Posta Central para los efectos de reanimación y atención médica, finalmente falleció.

En tanto, el presunto autor del ataque, quien es apodado “El Billete”, se encuentra prófugo y es intensamente buscado por Carabineros en los domicilios donde residía tras separarse de la víctima.

Además, de acuerdo a lo agregado por Carabineros, entre el sospechoso y la mujer asesinada no existía un vínculo marital, aunque sí una larga relación que culminó el año pasado.