Notas


Mañana concluye Semana Internacional de Jazz en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Primera ‘Semana Internacional de Jazz’ de Las Condes concluye este fin de semana con una atractiva programación que este sábado, en su penúltima jornada, contará con la presencia de doce músicos comandados por el trompetista Cristián Cuturrufo y la banda JC Blues.

IMAGEN: Carlos Restrepo en Flickr

Los coquimbanos han prometido lucirse con los sonidos del talentoso guitarrista norteamericano, en el tributo a Muddy Waters, conocido como el ‘padre del blues de Chicago’.

Desde el pasado 3 de febrero, los jazzistas se han tomado cada noche desde las 21:00 horas el escenario del Parque Araucano en el sector Rosedal, en un show con entrada liberada.

La fiesta concluirá este domingo, cuando los ritmos cubanos se hagan presentes con el trompetista Reinaldo Capote y Santo Solar, también acompañados de Cuturrufo. Será un espectáculo de 15 músicos, quienes harán vibrar el Parque Araucano con latin jazz y latin funk.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados