Notas


Delincuentes huyen con millonario botín robado desde el INP en Quinta Normal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo policial se desarrolla en la zona poniente de la capital, producto de un millonario asalto ocurrido a una sucursal del INP en Quinta Normal.

Todo comenzó cerca de las 9 de la mañana, cuando llegó un camión de valores a la sucursal del INP con dinero para efectuar los pagos en dicha comuna, siendo vigilado el traspaso por Carabineros de la 22 Comisaría de Quinta Normal.

Retirados los uniformados, 3 antisociales ingresaron al lugar e intimidaron al guardia de la empresa de valores, obligándolo a llegar a la bóveda e intimidando también a la encargada de las llaves del centro de pago, para sustraer el dinero en efectivo cifrado en 150 millones de pesos. Luego, ambos quedaron amarrados.

Quienes estaban en la sucursal del INP no se percataron del hecho, ya que los antisociales ingresaron sin sus rostros cubiertos, y sólo estando en el pasillo de la bóveda sacaron sus armas y se pusieron pasamontañas.

Posteriormente los antisociales huyeron en un vehículo cuyas características fueron entregadas a Carabineros, quienes han montado un amplio dispositivo que hasta ahora el momento arroje resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados