Notas


PDI retira cuerpo en pleno velorio tras denuncia de presunta negligencia de Hospital de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia por presunta negligencia médica se presentó esta tarde en contra del Hospital de Talca, luego que una mujer de 48 años identificada con las iniciales G.C.V.C. muriera hoy tras varias atenciones en el centro de salud, sin que se estableciera su real enfermedad, según informaron sus familiares.

Imagen: Miguel García

La hija de la víctima, señaló al corresponsal de la radio en la zona, que en varias ocasiones fue llevada hasta dicho centro hospitalario, sin embargo, nunca le entregaron un diagnóstico contundente y que incluso fue trasladada hasta el Hospital de Curicó donde fue intervenida quirúrgicamente.

La familia presentó la denuncia en la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes llegaron hasta el lugar donde eran velados los restos de la mujer para retirar el cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados