Notas


Jaime Riveros fue absuelto y podrá jugar por Unión Temuco ante Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Jaime Riveros fue absuelto de la tarjeta roja recibida el sábado pasado ante Rangers y, de esta forma, podrá estar con la oncena titular de Unión Temuco, cuadro que abrirá la segunda fecha del Torneo de Primera B ante Concepción el viernes en Collao.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió finalmente la apelación del elenco de Marcelo Salas, dado que no se acreditó simulación en la jugada penal donde se le expulsó al experimentado mediocampista ante los talquinos.

De esta forma, el ‘Liebre’ estará a disposición del técnico Marcelo Miranda para buscar la primera victoria en el profesionalismo este viernes a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Salvador Barea.

Por último, consignar que el volante Cristián González, uno de los puntales del ascenso en Tercera División, retornó al equipo por expresa petición del ‘Matador’ Salas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados