Notas


Kaká sufre pubalgia crónica y debe someterse a trabajo especial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo médico del Real Madrid informó este miércoles que el mediocampista brasileño Kaká sufre de una pubalgia crónica, molestia que lo obligará a someterse a un trabajo diferenciado para llegar sin mayores problemas a los partidos.

El seleccionado ‘verdemarelho’ deberá luchar con esta lesión por el resto de su carrera, por lo que deberá realizar todos los días ejercicios especiales para evitar una recaída.

“Kaka se entrena media hora extra antes y después de la sesión de grupo y potencia el abdomen, los glúteos y la espalda. La carga de trabajo que lleva el jugador en el último mes y medio provoca que todavía no esté a tope físicamente”, sostiene el diario Marca.

Recordar que tras el ‘derby’ ante el FC Barcelona, el pasado 29 de noviembre, el habilidoso volante estuvo un mes fuera de las canchas por esta dolencia. Los médicos ‘merengues’ lo sometieron rápidamente a un tratamiento para evitar que el ’8′ blanco pasara por el quirófano.

Pese a sufrir esa dolencia crónica, el ex AC Milán no debería tener problemas para rendir de la mejor manera en lo que le queda de su carrera deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados