Notas


Huachipato salva empate frente a Ñublense en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato logró rescatar un empate 1-1 sobre el final ante Ñublense, en el Estadio CAP de Talcahuano, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Paradójicamente, ambos tantos se produjeron en el tramo postrero de ambos tiempos. El primero en encontrar la ventaja fue el elenco chillanejo, que se adelantó a los 45 minutos por medio de Luis Flores Abarca.

El elenco de la usina debió bregar todo el complemento y lograría la paridad sólo a 5 del final, cuando Manuel Villalobos, justo un ex ‘Diablo Rojo’, sentenció el marcador a los 85′.

Los ‘acereros’ treparon a 5 unidades, por ahora en el quinto puesto, y en la siguiente jornada serán visitantes nada menos que de Universidad de Chile, el sábado 6 a las 21:30 horas en Coquimbo.

En tanto, Ñublense suma 4 puntos y transita por la novena posición. Ahora será local ante Palestino, el domingo a las 20:30 horas, en el Nelson Oyarzún.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados