Notas


PDI decomisa 5 toneladas de salmón desde procesadora clandestina en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 5 toneladas de Salmón incautó la PDI en un operativo realizado en dependencias de una procesadora precaria y clandestina ubicada en calle Arturo Pacheco Altamirano, sector Anahuac de Puerto Montt.

En el procedimiento, que se realizó a partir de un llamado anónimo que alertó a la policía, se incautaron los salmones y un camión, además de lograrse la detención de un sujeto que, según información preliminar, estaría directamente ligado con los últimos robos ocurridos en este rubro.

El salmón fue inspeccionado por la autoridad sanitaria que determinó la alteración del producto, el que deberá ser destruido debido a su mala calidad y la precariedad del lugar donde se procesaba.

Según trascendió, la policía civil sigue realizando intensas diligencias para dar con el paradero tanto del producto robado, como de los autores, cómplices y encubridores de este delito.

[Gallery 43 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados