Notas


Gerente General de EMASA muere tras volcar su vehículo en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente general de la empresa de Equipos y Maquinaria EMASA murió y su esposa resultó con graves heridas luego que el automóvil en que viajaba volcara en un camino rural de la comuna de Puerto Octay, en la provincia de Osorno.

Se trata de Clauss Walter Jahn Wehrhahn de 71 años, con domicilio en la avenida Luis Pasteur, de la comuna de Vitacura en Santiago.

Jahn Wehrhahn murió en forma instantánea al volcar el automóvil Toyota Corola que conducía en el camino rural denominado Pichi Río Negro en Rupanco, comuna de Puerto Octay.

Su esposa resultó con graves heridas, siendo rescatada por Bomberos de Puerto Octay y trasladada al hospital base de Osorno donde quedó internada.

Carabineros de Rupanco adoptó el procedimiento de rigor, mientras que la SIAT de Puerto Montt inició las diligencias investigativas del fatal accidente que costó la vida del gerente general de la empresa de maquinaria agrícola EMASA de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados